EN BREVE LLEGARÁN LOS RADARES Y COMENZARÁN LAS FOTO MULTAS
En diálogo con Estación Urbana el secretario de Seguridad, Miguel Canuto, habló de la problemática que presentan las altas velocidades a las que circulan automóviles y motos en nuestra ciudad.
"Es algo que preocupa en todos los barrios, y más ahora que se han sumado más calles pavimentadas o adoquinadas", expresó Canutto para agregar que en los próximos días estarían llegando los radares móviles para hacer controles en conjunto con la policía en distintos puntos de la ciudad. También se refirió am pronto inicio de las fotos multas, a la colocación de más cámaras de seguridad y a la obligatoriedad que tendrán quienes obtengan carnet de motocicleta de rendir un examen práctico. Al preguntarle sobre la cantidad de inspectores con que cuenta Río Tercero Canutto señaló que actualmente son 25, y que están evaluando la posibilidad de aumentar el número.
La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.