Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:12 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

23 de junio de 2022

CELESTE SÁNCHEZ: HACE MÁS DE DOS AÑOS QUE NOS OCUPAMOS DE ERICK

En las últimas horas se viralizó la situación de calle de un joven de nuestra ciudad. Dialogamos al respecto con la directora de Políticas y Programas Sociales Integrales, Celeste Sánchez, quien manifestó que se viene ocupando de esta situación desde hace más de dos años, pero que el joven tiene "una patología psiquiátrica de base que hace difícil encontrar una solución, porque él expone que extraña vivir en la calle", por lo que no se ha logrado sostener en ningún espacio de todos todos que se le han conseguido.

"Lamentablemente la ley de Salud Mental no nos permite internar a alguien en contra de su voluntad, lo llevamos al hospital para evaluarlo cada vez que vuelve a la calle, y los psiquiatras nos dicen que tenemos que tenemos que acostumbrarnos a vivir con personas como él, sin pensar en sus derechos", señaló Sánchez. De todos modos se lo sigue conteniendo a Eric con alimentos, abrigo y la medicación que necesita.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');