NÉSTOR PÍO BELTRAME SALUDÓ A LOS FUTBOLISTAS EN SU DÍA Y HABLÓ DE LA LIGA
En comunicación con Mañanas Compartidas el presidente de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, Néstor Pío Beltrame, manifestó que "hoy es un día muy especial para quienes practican este deporte que es el fútbol, que considero el mejor deporte del mundo".
También Beltrame se refirió al funcionamiento de la Liga que está llevando adelante todos los torneos de las diferentes categorías. Un párrafo aparte mereció el fútbol femenino de la liga que ya cuenta con 18 equipos. Beltrame señaló que "la mujer tiene cada vez más lugar en nuestra entidad y eso nos enriquece y en ese sentido continuaremos trabajando".
No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.