DESCUBREN PLACAS QUE RECUERDAN A LOS HÉROES DE MALVINAS EN LAS ESCUELAS A LAS QUE ASISTIERON
Como una manera de visibilizar el compromiso que tuvieron nuestros héroes y rendir les homenaje, los concejales de nuestra ciudad están colocando placas recordatorios en cada escuela, primaria o secundaria, a la que concurrieron los héroes de Malvinas.
Al respecto dialogamos con Javier Lunari, concejal de la UCR, quien manifestó que "se viven momentos muy emotivos y movilizantes, y los chicos viven una experiencia única porque están al lado de los héroes, pueden hablar con ellos" y escuchar la historia en boca de los protagonistas. Ayer los concejales estuvieron en la Escuela Mitre y el viernes se colocará la placa correspondiente en la Escuela Manuel Belgrano
Que las opiniones cruzadas en tu entorno familiar acerca de tu conducta no te hagan alterar tu curso de acción. Los problemas de pareja se solucionan entre dos. No metas a terceros en el medio que podrían malograr la relación. Aprende a tomar las criticas y recomendaciones de una manera positiva. Permítete crecer a partir de ellas.Sugerencia: Caerás en cuenta que es imperativo sacarle el mayor provecho posible a cada segundo que tengas en esta vida. No dejes que el tiempo se te escurra.