YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CÓRDOBA JUEGA 2022 PARA JUEGOS DEPORTIVOS ADAPTADOS
Ya están abiertas las inscripciones para participar de la nueva edición del Córdoba Juega, en esta ocasión para JUEGOS DEPORTIVOS ADAPTADOS. �?’ª
👉 Ingresando a http://deportes.cba.gov podrán completar el formulario. Fecha límite: 29/06. ✅
Para más información pueden comunicarse vía WhatsApp al 3571-423555 o llegarse a la Secretaría de Deportes (Liniers 190). 📌
Que niños, niñas, jóvenes y adultos practiquen alguna actividad deportiva y/o recreativa es una premisa fundamental para nuestra gestión. Permitiendo de esta manera el desarrollo de sus capacidades y el compartir con sus pares. 🙌
#DeportesRío3
#CapitalNacionaldelDeportista
Notas Relacionadas
Personal policial realizó el secuestro de dos motocicletas durante controles vehiculares efectuados en distintos puntos de la ciudad de Río Tercero, en el marco de la aplicación del Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba.
El primer procedimiento tuvo lugar a las 21:55 en la intersección de avenida San Martín y Alsina, donde se controló una motocicleta Zanella 110 cc conducida por un joven de 18 años. Al constatar que no contaba con la documentación obligatoria para circular, se procedió al secuestro del rodado.
Minutos después, a las 22:20, en la esquina de Estanislao del Campo y Almirante Brown, efectivos policiales controlaron una motocicleta Corven 150 cc conducida por un adolescente de 15 años. Al igual que en el caso anterior, el conductor carecía de la documentación exigida, por lo que el vehículo fue secuestrado.
Ambos procedimientos se realizaron por infracción a la Ley Provincial N.º 10.326, correspondiente al Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba.
La iniciativa alcanza a niños y niñas nacidos a partir del 1 de enero del 2026, cuyas madres no hayan recibido la vacunación para Virus Sincicial Respiratorio durante el embarazo.
Una joven de 20 años, falleció en la noche del miércoles luego de sufrir un accidente mientras circulaba en motocicleta por el acceso norte a Corralito, sobre la ruta provincial S-253.
De acuerdo con la información aportada por fuentes policiales y judiciales, la joven se desplazaba en una Honda Wave 110 cc cuando, al intentar realizar una maniobra para sortear una loma de burro, perdió el control del vehículo y cayó violentamente sobre la vereda.
Tras el hecho, ocurrido alrededor de las 21:50, fue asistida y trasladada de urgencia al Hospital Provincial de Río Tercero. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones sufridas, sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció cerca de las 22:50.
La investigación está a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero, conducida por Alejandro Carballo. Según trascendió, la propia joven habría alcanzado a relatar las circunstancias del accidente antes de ser derivada al centro de salud, por lo que, en principio, se descartaría la participación de otro vehículo.
Brisa Oliva residía en la zona rural de Monte Ralo y regresaba a su domicilio luego de cumplir con su jornada laboral. La noticia causó una profunda conmoción en toda la región, donde familiares, amigos y vecinos expresan su dolor por la irreparable pérdida.
Fuente: La Voz
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.