MÁS DE 90 PERSONAS FUERON ATENDIDAS EN LA CAMPAÑA DEL LUNAR
El pasado lunes se realizó en Volcec una campaña del lunar con la atención de tres profesionales dermatólogas, y concurrieron a la consulta noventa y dos personas.
Así lo confirmó a Estación Urbana Alicia Demarchi, presidenta de Volcec, quien señaló que la gente se sintió conforme con la atención y que en unos días brindarán los datos estadísticos de la primer campaña del lunar. También nos comentó que hoy participarán de la primera reunión del Foro Córdoba Rosa contra el cáncer de mamas.
Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.