Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:41 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

13 de junio de 2022

RODRIGO MÉNDEZ ROY: HAY GRANDES AVANCES EN EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER DE COLON

El médico, especialista en Oncología, participó del Congreso de la Asociación Americana de Oncología realizado en Chicago entre el 3 y el 7 de junio. "Fue importante volver a participar, no se hacía el congreso desde el 2019, y es muy interesante escuchar los avances".

En este sentido "la vedette del congreso fue un estudio sobre cáncer de colon, un trabajo con inmunoterapia, en la que todos los pacientes participantes respondieron de manera completa, y no mostraron ninguna enfermedad después de tratamiento", señaló el especialista. También Méndez Roy señaló que la idea es traer en tratamiento tratamiento Instituto Milstein, y se refirió a un nuevo tratamiento para un tipo específico de cáncer de masas. Es importante señalar que también dialogamos acerca del cáncer de próstata y de piel, y los cuidados que deben tenerse en ambos casos.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');