Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:39 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

13 de junio de 2022

PARTE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA: ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN, ENGAÑO TELEFÓNICO, HURTO, DETENDIO POR VIOLENCIA FAMILIAR

*DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA - RÍO TERCERO*

*MIERCOLES 8*

*ALLANAMIENTO - DETENCIÓN JUDICIAL*
Personal de la Brigada de Investigaciones procede a cumplimentar un Oficio Judicial de allanamiento en calle Paraná de B° Monte Grande, por un hecho de ROBO, procediendo al SECUESTRO de elementos relacionados a la causa y la DETENCIÓN de un jóven de 24 años.

*JUEVES 9* *ENGAÑO TELÉFONICO* En calle Juramento de B° Escuela, se entrevista a una mujer de 85 años, manifestando que la llaman por teléfono y que una persona retiraría el dinero que tiene en su casa, mediante el *ARDID UTILIZADO* después del mediodía se hace presente un hombre delgado y alto, la cuál esta mujer le hace entrega de sus ahorros. *HURTO* En calle María Elena Walsh, se entrevista a la propietaria de una vivienda, manifestando que al llegar a su domicilio observa salir a 2 sujetos por una ventana que se encontraba sin las medidas de seguridad, notando el faltante de *5 pulseras de PLATA* *VIERNES 10* *ROBO* En calle H. Irigoyen se entrevista al propietario de un depósito de Verduras, manifestando que autores ignorados ingresan por un ventiluz del techo y desde una oficina sustraen dinero en efectivo a precisar. *SÁBADO 11* *DETENIDO JUDICIAL* En calle Monteagudo de B° Cerino se procede a la APREHENSIÓN de un hombre de 56 años dentro del marco de Violencia Familiar, el cuál le habría propinado varios golpes con un palo a su ex pareja, trasladandolo al mismo hasta la comisaría local a disposición de la Fiscalía de Turno. *DOMINGO 12* *APREHENSIÓN JUDICIAL* Desde calle R. Fournier y Pío X, se procede al traslado, dentro del marco de Violencia Familiar, de una pareja de 23 y 33 años, los cuales estaban discutiendo en la vía pública y entre ellos se encuentra vigente una medida de restricción, por lo que son trasladados a disposición de la justicia.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');