CHIAPPERO: UNA VEZ QUE TENGAMOS EL LUGAR COMENZAMOS A GESTIONAR LOS FONDOS
La Asociación de Básquetbol de Río Tercero presentó un proyecto al municipio que propone la construcción de un estadio con capacidad para 1200 espectadores, sector de estacionamiento, gimnasio y albergue entre otros espacios, que demandaría inicialmente una inversión de aproximadamente 30 millones de pesos.
En diálogo con Mañanas Compartidas el presidente de la institución, Edgar Chiappero, manifestó que lo que solicitaron al intendente es un predio de una hectárea y que "Ferrer se mostró muy interesado en la propuesta". También Chiappero señaló que la idea es que sobre el mismo parqué se puedan marcar canchas de futsal, handball, voley e incluso de tenis, "para que cualquier disciplina de la ciudad tenga la oportunidad de utilizar las instalaciones" en la que además funcionaría la sede de la Asociación. Ya está definido que el estadio se llame "Pablo Prigioni", porque "nos parece importante homenajear a quienes nos representan y es el único riotercerense que ha llegado a jugar en la NBA".
El titular de LiuGong, Roberto Serra, respondió públicamente a los cuestionamientos surgidos en torno a la cotización presentada para la adquisición de una motoniveladora por parte de la Municipalidad de Río Tercero. Las declaraciones fueron realizadas durante una entrevista con un medio colega, donde aseguró que las acusaciones por presuntos sobreprecios se originaron a partir de una interpretación incorrecta del presupuesto y reclamó una aclaración pública para preservar el buen nombre de la empresa.