Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:16 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

9 de junio de 2022

CÓRDOBA JUEGA 2022: HASTA EL 15 DE JULIO ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

Se espera una importante participación de las distintas localidades del interior provincial, que suelen representar el mayor porcentaje de participantes. Al respecto dialogamos con con Jefe de Deporte Social de la Agencia Córdoba Deportes, Ignacio Barani, quien explicó las diferentes instancias y los sub programas que se incluyen.

"Es una felicidad volver a reunirnos en este importante encuentro deportivo, que estuvo dos años suspendido por la pandemia", señaló Barani. Tras el cierre de inscripciones cada localidad definirá la modalidad de enmarcación de las actividades, y "en septiembre está prevista la etapa provincial", manifestó el jefe de Deporte Social de la provincia. Quienes clasifiquen participarán de los Juegos Evita, que es la instancia nacional y en el caso de los adultos mayores el nacional se realizará en la provincia de San Juan.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');