Por iniciativa de Naciones Unidas cada 7 de junio se celebra el Día Mundial de la inocuidad de los alimentos, como una manera de concientizar acerca de la seguridad que deben tener los alimentos que consumimos.
Al respecto dialogamos con el director de Bromatología, Martín Caggia, quien habló de la importancia del tema para evitar cualquier daño a la salud de los consumidores. También Caggia se refirió a las acciones que debemos tener en cuenta para mantener la inocuidad, como el lavado de manos, de los utensilios a utilizar y de la materia prima, y evitar la contaminación cruzada de los alimentos.
El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.