Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 05:59 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

7 de junio de 2022

HONRAR LA MEMORIA Y LA IDENTIDAD COLECTIVA

Finalizamos una nueva etapa del plan de recambio de carteles nomencladores. Esta vez, los más especiales. Se instalaron siete ejemplares en Calle 3 de Noviembre, correspondiente al Loteo de Campo Romero, los mismos en forma de reconocimiento, tendrán el nombre de las víctimas del atentado en nuestra ciudad en 1995. �???

Esta iniciativa se llevó a cabo en un marco de respeto al pedido de justicia de sus familiares. ❤️ Continuamos conectando la ciudad, permitiendo tener una señalización del sentido de las calles y marcando su altura, además de poder circular con mayor seguridad y orden en el tránsito. 💪 #RíoTerceroAvanza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Lunes 24 de Agosto

Planeta básquetbol Lunes 24 de Agosto

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Semana de temperaturas en ascenso: el miércoles podría llegar a 28°

El meteorólogo Jesús Cantos, de InfoClima, anticipó una semana con un marcado aumento de las temperaturas en Río Tercero y la región. El miércoles sería el día más cálido, con máximas de entre 27 y 28 grados. También señaló que la humedad irá en aumento hasta el miércoles y pidió especial atención al riesgo de incendios, que se mantiene elevado. Para jueves y viernes se espera mayor inestabilidad, con posibles precipitaciones débiles y aisladas. Además, Cantos explicó que la presencia del fenómeno El Niño podría generar durante la primavera y el verano un incremento significativo de la humedad y las lluvias en Córdoba, por lo que recomendó comenzar a prever tareas de mantenimiento de canales, desagües e infraestructura ante posibles eventos importantes.

Peteco Carabajal recordó al Chango Farías Gómez: Hay un antes y un después

Al cumplirse 15 años de la muerte del Chango Farías Gómez, recordamos su enorme aporte a la música popular argentina. En diálogo con Estación Urbana 97.5, Peteco Carabajal destacó su creatividad, innovación y la profunda influencia que tuvo en distintas generaciones de músicos. Peteco recordó los primeros encuentros que dieron origen a MPA (Músicos Populares Argentinos) y remarcó que aquella formación surgió de un encuentro espontáneo y mágico entre músicos. “Hay un antes y un después del Chango”, afirmó Peteco, quien también contó cómo incorporó a su propia música distintas armonías y formas de tocar que aprendió compartiendo con él. Además, destacó que el reconocimiento a la obra de Farías Gómez se fue ampliando con el tiempo y sostuvo que cada proyecto del músico “movilizaba” la música popular argentina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');