LA ENERGÍA ELÉCTRICA PODRÍA AUMENTAR ENTRE UN 7 Y UN 12 POR CIENTO
Así lo confirmó a Estación Urbana el gerente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Roberto Aliciardi, quien además señaló que "sabemos que a la Cooperativa el costo de la energía por la quita de subsidios le aumentará entre un 26 y un 30 por ciento, pero a los usuarios le significaría un aumento de entre el 7 y el 12 por ciento".
El ERSEP aún no ha enviado los costos por lo que se espera tener noticias más claras la semana próxima. De todos modos Aliciardi estima que el aumento recién vendrá aplicado en las facturas que serán abonadas en el mes de agosto. También habló de las obras que se están realizando desde la entidad para enfrentar el invierno ante la gran demanda energética.
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.