HAY FALTANTES DE MEDICAMENTOS DE ESTACIÓN
Mañanas Compartidas nos comunicamos con Horacio Medina farmacéutico quien nos comento que el faltante de algunos medicamos se debe a la alta demanda que sobrepasó la producción.
El frío hizo que las infecciones respiratorias se acentuaran aún más y, con ello, la demanda de medicamentos en las farmacias fuera superior a la prevista por los empresarios.
Notas Relacionadas
Un hombre de 27 años fue detenido este domingo en Río Tercero, en el marco de una investigación por un hecho de violencia familiar.
El procedimiento se realizó alrededor de las 18:20, cuando personal policial cumplimentó una orden judicial de allanamiento en un domicilio de calle Hipólito Yrigoyen, en el marco de un expediente iniciado bajo la Ley de Violencia Familiar 9283.
La medida tuvo resultado positivo y permitió identificar y detener al hombre, quien quedó imputado como presunto autor de lesiones leves calificadas por el vínculo y amenazas.
Durante la requisa de la vivienda, los efectivos también secuestraron un teléfono celular iPhone 13, perteneciente al detenido y considerado de interés para la investigación.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.