216 CASOS ACTIVOS HASTA EL MEDIODÍA
Tras haber sido cargados los casos de ayer del sector privado y del hospital provincial, al mediodía de hoy se registraban 216 casos activos de Covid 19 en nuestra ciudad, entre los que se encuentran los 20 que dieron positivo en el Centro de Testeos Municipal. Así lo informó a Estación Urbana la secretaria de Salud, Silvina Cisneros, quien además manifestó que en estos momentos no hay ninguna persona internada.
Notas Relacionadas
Durante la jornada del sábado se registraron dos procedimientos policiales en Río Tercero vinculados a situaciones enmarcadas en la Ley Provincial de Violencia Familiar N° 9283.
El primero ocurrió alrededor de las 16:00 horas en calle Urquiza, donde personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 38 años. Según se informó, momentos antes habría agredido físicamente y sujetado del cuello a la madre de su pareja. El individuo fue trasladado a sede policial como supuesto autor del delito de lesiones leves calificadas, en el marco de la mencionada normativa.
El segundo hecho tuvo lugar a las 22:35 horas en calle Belisario Roldán. En ese lugar fue detenido un hombre de 56 años que se presentó en el domicilio de su ex pareja pese a contar con una restricción de contacto vigente, dispuesta por antecedentes vinculados a la Ley de Violencia Familiar N° 9283. Fue trasladado a sede policial como supuesto autor del delito de desobediencia a la autoridad.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
La iniciativa busca impulsar proyectos educativos, sociales y ambientales vinculados al curso de agua_
_Consalvi destacó la importancia de articular esfuerzos entre el Estado, las instituciones educativas y las organizaciones de la sociedad civil_