Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:49 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

27 de mayo de 2022

PARTE POLICIAL: DAÑAN MÓVIL DE LA COOPERATIVA, RESCATE DE PERSONA, HURTO, APREHENSIÓN DE MASCULINO, ROBO

*DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA - RÍO TERCERO*

*PARTE DE PRENSA POLICIAL*

*LUNES 23*

*DAÑO*
En B° Castagnino, en calle E. del Campo, personal de la Coop. de Servicios Públicos, mientras procedía al Corte de Luz en una vivienda por una instalación clandestina, sale el propietario de la finca y arroja un palo produciendo la rotura del espejo retrovisor del móvil de dicha empresa.

*RESCATE DE PERSONA* En calle E. Carriego, de B° Belgrano, personal policial conjuntamente con personal de Bomberos Voluntarios proceden a rescatar y descender del techo de una vivienda, a un hombre de 82 años el cual padece de la enfermedad alzheimer, quedando el mismo al resguardo de una mujer, que se encontraba al cuidado del señor. *HURTO* En la zona de estacionamiento de la Terminal, se entrevista al sereno del lugar, manifestando que dejo estacionado su vehículo marca CHEVROLET modelo IPANEMA, alrededor de las 21:00 y al retirarse al día siguiente alrededor de las 05:00 hs, autores ignorados, sin ejercer Violencia sustráen desde el interior el STEREO y documentación de dicho rodado. *MARTES 24* *APREHENSIÓN JUDICIAL - SECUESTRO* El personal policial es alertado por un sujeto que andaría abriendo las puertas de los vehículos, y en calle San Miguel y Caceros procede a la APREHENSIÓN de en jóven de 25 años, que al proceder a la requisa impostergable de una mochila que lleva, desde su interior se procede al SECUSTRO de: 02 stereos. 04 llaves de distintos domicilios. 04 llaves de arranque de vehículos. Elementos de limpieza de vehículos. Documentación de vehículos. 01 botiquin de primeros auxilios con medicamentos. 02 lentes de sol con sus respectivos estuches. 01 parlante inhalambrico. Herramientas de mano varias. Cables USB y AUXILIAR. 01 MOCHILA. Pudiendo establecer que el a posterior el reclamo de varios vecinos manifestando que desde sus vehículos personales les habrían sustraído una serie de elementos. *MIÉRCOLES 25* *ROBO* A las 06:30 hs, En calle 12 de Julio y Jujuy de B° El libertador se entrevista a una jóven de 19 años, manifestando que mientras regresaba a su domicilio, haciéndolo por calle Catamamrca, es abordada por un sujeto el cual le muestra un arma, *aparentemente de fuego*, y le sustrae su teléfono celular, dándose a la fuga el mismo hacia calle Av. Gral. Savio.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');