Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:20 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

24 de mayo de 2022

VECINALISMO REALIZA TRABAJOS EN LOS BARRIOS DEL SECTOR NORESTE

Así lo confirmó en diálogo con Mañanas Compartidas el responsable del área, Diego Carinci, mencionando que con un grupo de alrededor de 15 personas y en colaboración con las comisiones vecinales están trabajando en diferentes barrios.

Uno de ellos es Intendente Ferrero, donde se realizaron tareas de limpieza y plazas de espacios verdes y pintura interior del salón comunitario. Actualmente se encuentran trabajando en la pintura de la cancha de básquet de barrio Magnasco, donde realiza también limpieza de cordón cuneta y espacios verdes; en el arreglo y pintura del salón de barrio Mitre, donde también se realiza la limpieza en diferentes sectores. "Estaremos en el sector noreste por unos diez días más y luego trabajaremos en barrio Acuña y barrio Sur entre otros", señaló Carinci quien además mencionó que en algunos sectores cuentan con el apoyo del personal y maquinarias de Obras y Servicios Públicos por el tipo de trabajo que deben realizar.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');