Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 03:54 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

24 de mayo de 2022

KARINA TOLEDO: GRAN ALEGRÍA POR LA OBRA DE CLOACAS RECLAMADA POR AÑOS

En comunicación con Mañanas Compartidas la presidenta de la comisión vecinal de barrio Bonayre señaló que los habitantes de ese sector de la ciudad están muy contentos por el anuncio de la concreción de la obra de cloacas para lo cual hoy el municipio firmó un convenio con la cooperativa.

"Es una obra que reclamamos por muchos años así que es una alegría muy grande", señaló Toledo para agregar que ya les avisaron que habrá "una demora de unos meses para que inicien los trabajos pero ya sabemos que está el compromiso de hacerlo". Además manifestó que "de a poco vamos teniendo respuesta a los reclamos que vamos planteando".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Miércoles 11 de Marzo

Planeta básquetbol Miércoles 11 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comienza la campaña de vacunación antigripal para grupos de riesgo

Este miércoles comenzó oficialmente la campaña de vacunación antigripal en Río Tercero, destinada a proteger a los grupos de riesgo. La información fue brindada por la directora del hospital, Andrea Salazar, en comunicación con Estación Urbana 97.5. El vacunatorio del hospital atenderá de lunes a viernes, de 7 a 13 horas. En esta primera etapa, se vacunará a: Personas mayores de 65 años Niños hasta 2 años Mujeres embarazadas Personal esencial de salud Personas entre 2 y 65 años con enfermedades crónicas que bajen las defensas, como diabetes, asma o procesos oncológicos La vacunación será por orden de llegada, y el personal del hospital guiará a los vecinos hacia el vacunatorio para recibir la dosis el mismo día que se acerquen. Además, se realizarán operativos en distintos puntos de la ciudad; este viernes, por ejemplo, se colocarán vacunas en el Centro Cívico, siguiendo la modalidad de stands utilizada en campañas anteriores. La directora Salazar destacó la importancia de la vacuna, que protege contra la influenza, previene casos graves, hospitalizaciones e incluso muertes, especialmente ante la circulación de nuevas variantes del virus. También aclaró que la vacuna no provoca gripe, sino que puede generar un cuadro leve que ayuda al cuerpo a desarrollar defensas.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Martes 10 de Marzo

Planeta básquetbol Martes 10 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');