En comunicación con Estación Urbana el director general de Estadísticas y Censos de la provincia, Daniel Ortega, calificó al censo como exitoso y sostuvo que "nos impactó la cantidad de cordobeses que hizo hizo censo de manera digital", ya que se estimaba un 30 por ciento y se supero el 46 por ciento.
También llevo tranquilidad a quienes no fueron censados, ya que habrá 2000 censistas haciendo un muestreo para detectar errores y además se extendió por una semana la posibilidad de hacer el censo digital. También quienes no hayan sido censados pueden llamar al 0800 345 2022 o enviar un correo a [email protected]
Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.