Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 10:35 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

19 de mayo de 2019

Parte Policial: Aprehensión, Robo, Resistencia a la autoridad, Incendio de un Vehículo

Tentativa de Robo/ Aprehensión
09:15hs.
Personal policial es comisionado a calle Viltipoco de B° Magnasco, donde según el llamado alertaban de que un joven quería robar un vehículo marca Rastrojero. Al llegar al lugar es aprehendido un joven 27 años de edad, y PARTE DE PRENSA
COMISARIA RIO TERCERO
SABADO 18/05

Aprehensión por Cod. Conv. Ciudadana
05:10hs.
Personal policial traslada desde calle Acuña y Mitre (Sector de Boliches) a una joven de 20 años de edad oriunda de esta ciudad por Disturbios en la vía publica.

Aprehensión por Resistencia a la Autoridad
06:20hs.
En el sector de los boliches bailables, se observa una riña entre varios sujetos, al momento de restablecer el orden, uno de los sujetos (de 44 años de edad, oriundo de la localidad de Fotheringham) se abalanza contra el personal policial, trabándose en lucha. Una vez neutralizado se lo traslado a la Alcaidía local.

Incendio de Vehículo
06:43hs.
Av. Fuerza Aérea N° 144, (Camino a Villa Ascasubi), personal policial y de bomberos se hacen presentes a orillas de dicha arteria, constatando un vehículo marca Ford, modelo Escort, el cual por causas que se desconocen se incendió por completo.

DOMINGO 19/05

Desobediencia a la Autoridad
05:30hs.
Personal policial mientras circulaba por calle Esperanza al 500 aprox. observa salir de un edificio a un joven de 19 años de edad, del que se tiene conocimiento de la Restricción de Contacto que posee con su ex pareja. Entrevistada la misma, manifestó que el joven insistía con ingresar al departamento, siendo trasladado a la Alcaidía local.
Accidente de Transito
12:50hs.
En calle Juncal esquina San Lorenzo colisionan un Citro�«n C3, conductor de 28 años de edad y una motocicleta marca Motomel 110cc. conducida por un Sr. de 47, siendo trasladado este último por personal de Lo-Mar al Hospital Zonal, ya que presentaba politraumatismos.

Robo/ Resistencia/ Daño y Aprehensión
19:45hs.
Un llamado al 101 da aviso de un hecho de Robo en un comercio ubicado en calles San Pedro y San Agustín de B° Norte. Una vez en el lugar se la entrevista a la damnificada (63) y con los datos aportados se monta un “Operativo Cerrojo” logrando dar con el supuesto autor (de 27 años de edad) en B° Magnasco, haciendo constar que al momento de la detención, familiares y vecinos del causante arrojaron piedras contra el personal y móviles policiales.

Robo
22:32hs.
Personal policial entrevista a un Sr. de 53 años de edad en calle R. Güiraldes B° Castagnino, el que manifestó que se había retirado del hogar a la mañana y al regresar cerca de las 22:00hs. constata que autores ignorados, previo dañar un vidrio de una ventana, le sustraen dos Notebook de color negro. Presente personal de Investigaciones en el lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Tres hombres detenidos por distintos hechos durante el fin de semana

Durante el fin de semana, personal policial llevó adelante distintos procedimientos en la ciudad de Río Tercero que derivaron en la aprehensión de tres hombres por diferentes hechos.
El primero de los casos ocurrió el viernes a las 12:30 en Avenida General Savio al 200, en barrio Belgrano, mientras se realizaban patrullajes preventivos. Allí se procedió a la aprehensión de un hombre de 44 años, oriundo de la ciudad de Córdoba, quien momentos antes habría estado circulando por la zona a bordo de un vehículo marca Fiat Cronos junto a otras cuatro personas, en actitud sospechosa, según testimonios recogidos en el lugar. Fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba (Ley 10.326).

Dos allanamientos positivos y secuestro de vehículos con pedido vigente

Durante la jornada del lunes, personal policial llevó adelante dos allanamientos en el marco de investigaciones por hechos delictivos, ambos con resultados positivos.
El primero se realizó alrededor de las 14:30 en una vivienda ubicada sobre calle Santa Rosa, en relación a una causa caratulada como “robo”. En el lugar se procedió al secuestro de un vehículo Renault Kangoo que presentaba pedido de secuestro vigente, solicitado por la Unidad Judicial de la vigesimoprimera circunscripción de Córdoba.
El segundo procedimiento tuvo lugar cerca de las 17:30 en un domicilio de calle Fray Luis Beltrán, en el marco de una causa por “robo calificado de vehículo en la vía pública”. Allí se secuestró una motocicleta Guerrero G100, también con pedido de secuestro por robo.
Ambos rodados fueron trasladados a sede policial, donde se realizarán las actuaciones correspondientes para su posterior restitución a sus propietarios.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 20 de Marzo

Planeta básquetbol Viernes 20 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');