Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 10:40 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

12 de mayo de 2022

EL SECRETARIO DE COMERCIO DE CÓRDOBA HABLO DE LA NUEVA EDICIÓN DE OFERTÓN

Hasta fin de mes habrá tiempo para que los comerciantes de toda la provincia se inscriban para participar de una nueva edición de Ofertón, que probablemente se realice los primeros días de julio. Al respecto dialogamos con el secretario de Comercio de la provincia, Juan Pablo Inglese, quien habló de la gran posibilidad de venta que tienen los comerciantes y además de poder acceder a distintas herramientas de las que dispone el gobierno provincial.

"En la edición pasada participó mucha gente de la zona y tuvieron ventas importantes, y creemos que este modo de ventas es una tendencia que se irá consolidando", señaló Inglese. También informó que para las inscripciones los interesados deben ingresar a la página del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, e inscribirse a través de un link, de manera telefónica, por mail e incluso a través de las redes del ministerio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Lunes 23 de Marzo

Planeta básquetbol Lunes 23 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Talleres culturales 2026: Río Tercero suma una amplia grilla de cursos gratuitos para toda la comunidad

La Municipalidad de Río Tercero presentó los Talleres Barriales 2026, una propuesta gratuita que ofrece una gran variedad de cursos y actividades en deportes, cultura y adultos mayores, destinados a vecinos de todas las edades.
El lanzamiento se realizó en barrio Acuña con la presencia del intendente Marcos Ferrer, junto a autoridades y representantes barriales.

Memoria, arte y encuentro: actividades por los 50 años del golpe

En el marco de un nuevo 24 de marzo, distintas organizaciones sociales, culturales y de derechos humanos de Río Tercero invitan a la comunidad a participar de una agenda de actividades que buscan mantener viva la memoria, reflexionar sobre el pasado y fortalecer la democracia. La propuesta incluye una vigilia y un festival por la memoria que se desarrollarán entre el 23 y el 24 de marzo, con participación de artistas, feriantes e instituciones locales. Agustina Chiarella, integrante del espacio “Celebración y Memoria”, destacó que este año la convocatoria tiene un valor especial, ya que “hacía mucho tiempo que no se realizaban actividades en la ciudad el 24 de marzo”, por lo que se busca “volver a la calle y construir memoria de manera colectiva”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');