Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:07 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

12 de mayo de 2022

POR LA PELEA EN UNA ESCUELA HAY UN JOVEN IMPUTADO POR LESIONES LEVES

En comunicación con Estación Urbana la fiscal de Instrucción de Segunda Nominación y Primer Turno, dra. Paula Bruera, señaló que la madre de un menor realizó una denuncia el pasado 10 de mayo manifestando que en un colegio secundario un alumno mayor de edad habría golpeado a su hijo menor de edad del mismo colegio.

"El menor recibió atención primaria en la escuela y luego fue trasladado al Hospital de manera preventiva y ya fue dado de alta", sostuvo Bruera y agregó que por el hecho el joven de 19 años está imputado por lesiones leves y recae sobre el una medida de restricción de contacto con la víctima. Al tomar conocimiento de los hechos la Fiscalía dispuso, entre otras medidas probatorias, citar a personal de la escuela y testigos del hecho, efectuar relevamiento de cámaras y determinar la apertura de teléfonos celulares. También la fiscal se refirió al nivel de intolerancia y violencia que se están viendo de acuerdo a los casos que ingresan a la Fiscalía.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');