LA ROPA DE INVIERNO SUFRIÓ EN EL ULTIMO AÑO AUMENTOS DE ENTRE EL 60 Y EL 100 POR CIENTO
Así lo manifestó a Mañanas Compartidas el presidente de la Cámara de Indumentaria y Afines de Río Tercero, Matías Garello, quien además expresó que "hay aumentos prácticamente todos los días, nos mandan dos listas de precios por semana y además hay faltante de distintos articulos". Con referencia a las ventas Garello expresó que se mueven de manera lenta y que el 80 por ciento de lo que se vende es abonado con tarjetas de crédito y en cuotas.
La Municipalidad de Río Tercero presentó los Talleres Barriales 2026, una propuesta gratuita que ofrece una gran variedad de cursos y actividades en deportes, cultura y adultos mayores, destinados a vecinos de todas las edades.
El lanzamiento se realizó en barrio Acuña con la presencia del intendente Marcos Ferrer, junto a autoridades y representantes barriales.
En el marco de un nuevo 24 de marzo, distintas organizaciones sociales, culturales y de derechos humanos de Río Tercero invitan a la comunidad a participar de una agenda de actividades que buscan mantener viva la memoria, reflexionar sobre el pasado y fortalecer la democracia.
La propuesta incluye una vigilia y un festival por la memoria que se desarrollarán entre el 23 y el 24 de marzo, con participación de artistas, feriantes e instituciones locales.
Agustina Chiarella, integrante del espacio “Celebración y Memoria”, destacó que este año la convocatoria tiene un valor especial, ya que “hacía mucho tiempo que no se realizaban actividades en la ciudad el 24 de marzo”, por lo que se busca “volver a la calle y construir memoria de manera colectiva”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.