En diálogo con Mañanas Compartidas el concejal de la UCR, Javier Lunari, se refirió a la creación del Fondo de Financiamiento Deportivo "que tiene mucha historia detrás, porque se viene discutiendo desde hace cerca de 15 años y faltaba acordar la manera de financiarlo, punto que ahora pudimos acordar con todos los concejales".
Lunari explicó que el FFD será conformado por el 40 por ciento de lo que el municipio recaude en concepto de multas y el 30 por ciento de lo que se recaude por estacionamiento medido. El 85 por ciento del fondo se destinará a los clubes de categoría A y el 15 restante entre los de categoría B. También se utilizará una fórmula para determinar entre los clubes más grandes el porcentaje que le corresponde a cada uno dependiendo de la cantidad de disciplinas, de socios y el tamaño de su infraestructura.
Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.