Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 22:21 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

4 de mayo de 2022

EL CENTRO COMERCIAL QUIERE QUE PARTE DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO SE DESTINE A LA REMODELACIÓN DEL CENTRO

Así lo expuso Claudiana Gabaglio en comunicación con Mañanas Compartidas, señalando que "creemos que el proyecto de remodelación del casco céntrico y el Estacionamiento Medido deben ir de la mano y que sea un proyecto integral".

También Gabaglio expresó que necesitan que el Ejecutivo les haga conocer el proyecto para el centro y que desde el Centro Comercial tener la posibilidad de ser parte y opinar al respecto. Además se refirió a la necesidad de ordenar el tránsito "acorde al crecimiento que ha tenido la ciudad".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El INDEC informó una inflación del 2,1% en mayo

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que la inflación correspondiente al mes de mayo fue del 2,1%, registrando una desaceleración respecto al 2,6% observado en abril.
Con este resultado, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumuló un incremento del 14,7% en lo que va del año, mientras que la variación interanual se ubicó en el 33,2%.
Tras conocerse los datos, desde el Gobierno nacional destacaron la continuidad en la desaceleración de los precios, al tratarse del segundo mes consecutivo con una baja en el ritmo inflacionario.
Según el informe oficial, el rubro que registró la mayor suba durante mayo fue Comunicación, con un incremento del 3,4%, impulsado principalmente por los aumentos en los servicios de telefonía. Le siguieron Educación (2,9%), Recreación y cultura (2,8%), Salud (2,6%) y Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles (2,6%).
Por el contrario, las menores variaciones se observaron en Bebidas alcohólicas y tabaco, con un 0,8%, y en Prendas de vestir y calzado, que registró una suba de apenas el 0,3%.
Los nuevos datos reflejan una continuidad en la tendencia de desaceleración inflacionaria que viene mostrando la economía argentina en los últimos meses.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 11 de Junio

Planeta básquetbol Jueves 11 de Junio

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');