MARY VILLAFAÑE ESTÁ EN SU CASA Y SU ESPOSO HABLA DE UN MILAGRO
En comunicación con Estación Urbana Alejandro Gil, esposo de Mary Villafañe, comentó que hace unos días su mujer recibió el alta a pesar de que cuando la internaron los médicos "dijeron que no había nada para hacer, incluso ella se despidió de mí y me pidió que cuidara a los chicos".
A pesar de los pronósticos la joven, que cumplió 25 años el pasado 19 de abril, pudo salir de su delicado estado y ahora está con anticonvulsionantes. "Ella me cuenta que tenía conversaciones con dios", sostuvo Alejandro y pidió a la gente que siempre tenga esperanzas .
El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.