EL DECANO DE LA UTN HABLO DEL ACUERDO FIRMADO CON LA MUNICIPALIDAD
El ingeniero Héctor Macagno, decano de la UTN Regional Córdoba, dialogó con Mañanas Compartidas y señaló la importancia del acuerdo suscripto con el intendente Marcos Ferrer para la capacitación en nuevos oficios del Siglo XXI y una Sinergia Digital.
"Desde nuestra institución generamos cursos con actividades prácticas en estos nuevos oficios", remarcó Macagno para agregar que la idea es "transmitir nuestros conocimientos a la sociedad". La Municipalidad establecerá los lineamientos y realizará las inscripciones y "en quince días estarían comenzando las capacitaciones", expresó el decano de la casa de altos estudios para agregar que "nos estamos abriendo a las poblaciones del interior sin iniciar la migración de los estudiantes".
No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.