La responsable de ANSES de nuestra ciudad, Carla Belén, señaló que hasta el 7 de mayo habrá tiempo para realizar las inscripciones para el Refuerzo de Ingresos y detalló quiénes pueden tener acceso al mismo.
Habló de la importancia de contar con un CBU activo y aclaró que "todo el que necesite anotarse va a poder hacerlo", adelantando que la semana próxima se atenderá de manera presencial a aquellas personas que tengan inconvenientes para concretar su inscripción. Con relación al bono de 12 mil pesos para jJubilados y Pensionados, resaltó que no hay que realizar ningún trámite y que y que importe vendrá acreditado en el próximo cobro.
El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.