WALTER BADOUL: ES LA ÉPOCA DEL AÑO EN QUE CRECEN LAS PATOLOGÍAS RESPIRATORIAS
El médico pediatra Walter Badoul habló con Estación Urbana acerca del aumento de patologías respiratorias a partir de abril tanto en los niños, señalando que hay que prestar más atención en los casos de los niños por nacer, los recién nacidos y lactantes.
También señaló que a partir del retorno a la presencialidad en las escuelas y por haber bajado la inmunidad en los niños, se están dando más afecciones respiratorias. Badoul brindó una serie de recomendaciones y señaló cuáles son los síntomas a los que hah que brindarles especial atención y consultar al médico.
Nubes de tormenta en el horizonte emocional y conflictos con tus pares laborales en el día de hoy. No desesperes, serán pasajeros. No logras llegar al entendimiento con tu pareja, últimamente están chocando constantemente. Paciencia, es sólo una etapa. El querer tener todos los puntos cubiertos y a la perfección hará que tus exigencias laborales aumenten exponencialmente.Sugerencia: No te permitas desperdiciar el tiempo y aprovecha cada segundo de tu día lo mejor que puedas. Vive plenamente cada momento.