SE PIDE A LOS VECINOS ESTAR ATENTOS POR ESTAFAS CON CARNETS DE CONDUCIR
Ante la circulación de mensajes ofreciendo realizar los trámites de obtención de carnets sin rendir examen teórico ni exámenes físicos, dialogamos con el responsable del CCC Casino, Christian Atencia, quien señaló que no hay manera de que esas licencias tengan curso legal y que se trata de una estafa, pidiendo a la ciudadanía que tenga precaución. Desde distintas áreas municipales se está investigando el caso y de ser necesario se tomarán las medidas que corresponden ante la existencia de un delito.
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Una niña de 10 años, alumna de la Escuela Zapiola de Río Tercero, falleció luego de sufrir una grave descompensación mientras se encontraba en el establecimiento educativo.
La menor fue trasladada de urgencia al Hospital Provincial, donde recibió atención y se le brindó el soporte vital necesario. Posteriormente, debido a la gravedad de su cuadro, fue derivada a la ciudad de Córdoba y recibida en el Hospital Misericordia.
La doctora Andrea Zalazar, directora del Hospital Provincial, explicó que la niña presentó bradicardia y déficit neurológico. A partir de la evaluación clínica realizada en Río Tercero, se sospechó un posible cuadro de hemorragia cerebral, aunque aclaró que esta hipótesis debía ser confirmada mediante los estudios realizados en Córdoba.
Zalazar señaló que este tipo de cuadros son poco frecuentes y difíciles de predecir. Además, explicó que los controles habituales de salud a esa edad son generalmente anuales y no contemplan estudios de imágenes cerebrales de rutina, salvo que existan antecedentes, alguna patología previa o signos clínicos que hagan necesario realizar estudios específicos.
El fallecimiento de la niña generó una profunda conmoción en la comunidad de Río Tercero. Ante una situación tan dolorosa, se remarcó la importancia de preservar la intimidad y el respeto hacia la familia.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.