Este sábado a partir de las 15 se realizará la segunda edición de la Caminata Recreativa por los senderos de la reserva Caracol y sectores del balneario municipal, que partirá desde la zona del escenario.
La secretaria de Deportes, Rocío Comba, se refirió a la actividad y además señaló que el mismo día a partir de las 13 30 comenzará el Tercer Campeonato de la liga Municipal de Fútbol Femenino y se realizará un encuentro de las escuelitas de fútbol barriales de manera simultánea en los barrios Sur y Aeronáutico. También adelantó que el. sábado 7 de mayo habrá una nueva edición del programa "Nos vemos en la plaza" en barrio Cabero, y que en mayo la clase de yoga se alternará con las de Tai Chi.
Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.