Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:14 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

21 de abril de 2022

Capacitaciones en emergencia de FMRT

En el marco del día de la Higiene y Seguridad en el trabajo, la Brigada de FMRT llevo a cabo 2 jornadas de capacitación y diversas prácticas de alta complejidad dentro del predio de la Empresa.

Se realizó un simulacro que implicó la práctica de incendio, rescate en altura y rescate de víctima en espacio gaseado. Para tales actividades se contó con los nuevos elementos de protección personal, recientemente adquiridos y destinados exclusivamente a la Brigada de FMRT, quienes los pusieron a prueba en las mencionadas jornadas. Se realizó también una simulación de actuación ante derrame y perdidas de contención con productos químicos. La misma, implicó la utilización de trajes de máxima protección (Nivel A), desarrollado para proteger a los respondedores ante el contacto de gases tóxicos y líquidos corrosivos, para dar respuestas a posibles emergencias reales. Daniel Piedrabuena, instructor de la Brigada de FMRT manifestaba “…las prácticas no solo son para tener actualizados los conocimientos y habilidades de los brigadistas, sino también para seguir manteniendo en alto el espíritu de colaboración para con la Fábrica…” Cabe destacar que los brigadistas de FMRT reciben capacitaciones y prácticas continuas, que permiten mantener un alto nivel de respuesta ante incidentes industriales.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');