IMPORTANTE CAPACITACIÓN PARA DOCENTES EN VILLA ASCASUBI
A partir del sábado comenzará a dictarse en el Polo Educativo de Villa Ascasubi una capacitación en "Oralifaf, Lectura y Escritura. Prácticas Innovadoras en la cultura digital", que estará a cargo de los profesores Adán Resiale y Fabiana Ríos.
En comunicación con Estación Urbana, Resiale comentó los alcances de la capacitación, dirigida a docentes de nivel primario y ciclo básico del nivel secundario, que comienza este sábado y tendrá certificación de la Universidad Nacional de Córdoba.
La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.