Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:03 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

19 de abril de 2022

SE BRINDÓ EN LA COOPERATIVA EL TALLER DE INICIACIÓN A LA LECTO-ESCRITURA BRAILLE

En la tarde de ayer, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos brindó la segunda actividad de su ciclo “Estamos Cerca de la Inclusión, Estamos Cerca del Futuro”. Se trató de un taller práctico de iniciación a la lecto-escritura Braille.

Esta actividad fue guiada por Brisa Panichelli quien expresó que “las personas no videntes realizamos actividades cotidianas como cualquier otra. Leer y escribir es una de ellas”. Introduciendo en la historia de cómo surge este sistema de Lecto-escritura, se dio inicio a una jornada práctica en donde los presentes aprendieron a escribir y leer su nombre. El próximo lunes 25 de abril se llevará a cabo la tercera y última actividad “Tecnología al alcance de todos”, un taller práctico de introducción al uso de dispositivos tecnológicos para personas no videntes. El encuentro será a las 17hs en el Centro de Capacitación de la Cooperativa.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');