ESTE SÁBADO CLASE DE YOGA EN PLAZA ESPERANZA
Este sábado en el marco del programa "Nos vemos en la plaza" se realizará una clase de yoga al aire libre en plaza Esperanza a partir de las 15 30 horas. Así lo adelantó a Estación Urbana la responsable d área de Deportes, Rocío Comba. También señaló que están estudiando sumar disciplinas al programa, entre las que se analizan dar clases de Tai Chi Chuan y Strong Gap.
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
La Municipalidad de Río Tercero presentó los Talleres Barriales 2026, una propuesta gratuita que ofrece una gran variedad de cursos y actividades en deportes, cultura y adultos mayores, destinados a vecinos de todas las edades.
El lanzamiento se realizó en barrio Acuña con la presencia del intendente Marcos Ferrer, junto a autoridades y representantes barriales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.