Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 05:35 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

18 de abril de 2022

PARITARIA PARA LOS QUÍMICOS: PIDEN 60 %Y REVISIÓN EN NOVIEMBRE

En comunicación con Estación Urbana, el secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Químicos y Petroquímicos, Omar Barbero, indicó que la semana pasada tuvieron la primera reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación y esta semana tendrán el segundo encuentro.

Teniendo en cuenta la inflación, solicitan un piso de aumento del 60 por frente y el adelantamiento de la cláusula de revisión para el mes de noviembre. También piden que un monto que están cobrando por fuera del salario sea incorporado al básico. Barbero estima que esta semana no habrá acuerdo pero estima que puede haberlo en unos veinte o treinta días.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Bronquiolitis: el anticuerpo está disponible en todos los vacunatorios de la provincia

La iniciativa alcanza a niños y niñas nacidos a partir del 1 de enero del 2026, cuyas madres no hayan recibido la vacunación para Virus Sincicial Respiratorio durante el embarazo.

Falleció una joven de 20 años tras caer de su motocicleta en Corralito

Una joven de 20 años, falleció en la noche del miércoles luego de sufrir un accidente mientras circulaba en motocicleta por el acceso norte a Corralito, sobre la ruta provincial S-253.
De acuerdo con la información aportada por fuentes policiales y judiciales, la joven se desplazaba en una Honda Wave 110 cc cuando, al intentar realizar una maniobra para sortear una loma de burro, perdió el control del vehículo y cayó violentamente sobre la vereda.
Tras el hecho, ocurrido alrededor de las 21:50, fue asistida y trasladada de urgencia al Hospital Provincial de Río Tercero. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones sufridas, sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció cerca de las 22:50.
La investigación está a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero, conducida por Alejandro Carballo. Según trascendió, la propia joven habría alcanzado a relatar las circunstancias del accidente antes de ser derivada al centro de salud, por lo que, en principio, se descartaría la participación de otro vehículo.
Brisa Oliva residía en la zona rural de Monte Ralo y regresaba a su domicilio luego de cumplir con su jornada laboral. La noticia causó una profunda conmoción en toda la región, donde familiares, amigos y vecinos expresan su dolor por la irreparable pérdida.

Fuente: La Voz
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 18 de Junio

Planeta básquetbol Jueves 18 de Junio

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');