PARITARIA PARA LOS QUÍMICOS: PIDEN 60 %Y REVISIÓN EN NOVIEMBRE
En comunicación con Estación Urbana, el secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Químicos y Petroquímicos, Omar Barbero, indicó que la semana pasada tuvieron la primera reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación y esta semana tendrán el segundo encuentro.
Teniendo en cuenta la inflación, solicitan un piso de aumento del 60 por frente y el adelantamiento de la cláusula de revisión para el mes de noviembre. También piden que un monto que están cobrando por fuera del salario sea incorporado al básico. Barbero estima que esta semana no habrá acuerdo pero estima que puede haberlo en unos veinte o treinta días.
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.