Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 03:14 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

8 de abril de 2022

EL MINISTRO DE SEGURIDAD HIZO ENTREGA DE DOS VEHÍCULOS PARA SEGURIDAD CIUDADANA Y TRES MOTOCICLETAS PARA LA POLICÍA

En la mañana de hoy el Intendente Marcos Ferrer recibió al Ministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba Alfredo Mosquera, quien hizo entrega de dos nuevos móviles que formarán parte del equipo de Seguridad Ciudadana y 3 motocicleta para la policía local.
Dicho acto se realizó en el Pasaje Vucetich, en frente del Anfiteatro Municipal donde también estuvieron presente autoridades provinciales como el Secretario de Ambiente Juan Carlos Scotto, el Legislador Adrián Scorza, autoridades policiales como la Jefa de la Policía de Córdoba Liliana Zarate e Intendentes y autoridades de la región.

El Ministro Alfonso Mosquera hizo mención que próximamente hará entrega de cuatro nuevos domos de última generación para el sistema de Videovigilancia municipal. Mosquera "La Policía de Córdoba tiene un único cometido servir a la ciudadanía" "Con Río Tercero tenemos un buen vínculo ya con estos son 5 los móviles de seguridad Ciudadana que hemos puesto a disposición"

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');