Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en Cadena Urbana 97.5.
Presioná
ESC
para cerrar
5 de abril de 2022
FERRER: LA CLAUSURA DE LA PLANTA DE NÍTRICO ES POR TIEMPO INDETERMINADO
En el marco de la conferencia de prensa brindada en la mañana de hoy, el intendente Marcos Ferrer manifestó que la clausura de la planta de ácido nítrico de Fábrica Militar es por tiempo indeterminado y dependerá de las explicaciones que brinde la empresa acerca de lo sucedido.
El jefe del Cuerpo Activo, Abel Domínguez, brindó un balance de las actuaciones realizadas durante el fin de semana y advirtió sobre el incremento del riesgo de incendios de cara a la llegada de los vientos de agosto.
El director de Cultura de Río Tercero, Mario Trecek, realizó un balance muy positivo de las actividades desarrolladas durante las vacaciones de invierno, destacando la gran participación de niños, niñas y familias en las distintas propuestas impulsadas por el Municipio.
Entre las iniciativas más convocantes se encontraron las funciones del Panel Cultural en el Anfiteatro Municipal, el Cine Social que recorrió diferentes barrios de la ciudad y las actividades recreativas de Planazo en la calle Mitre, donde cientos de vecinos disfrutaron de espectáculos, juegos y espacios de encuentro.
Treckek también resaltó el compromiso de las comisiones vecinales y los salones comunitarios, que colaboraron en la organización de cada jornada, y valoró el trabajo conjunto entre las distintas áreas municipales para acercar actividades gratuitas a toda la comunidad.
Además, puso en valor las propuestas destinadas a los adultos mayores, como el cierre del taller de tejido solidario y las actividades recreativas realizadas en los hogares de la ciudad.
Finalmente, adelantó que la Dirección de Cultura ya se encuentra trabajando en la programación de nuevas actividades para los próximos meses, con el objetivo de continuar ofreciendo espacios culturales y recreativos para toda la comunidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.