Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:34 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

5 de abril de 2022

LAS AUXILIARES DE PAICOR ESTÁN MUY PREOCUPADAS POR LA SITUACIÓN

Una de las auxiliares de PAICOR, Ruth Denis, dialogó con Mañanas Compartidas y señaló ayer hubo una reunión de algunas de las representantes de las trabajadoras junto a su abogada con la Coordinadora provincial del programa, María Rosa Pizzi, personas de Córdoba y el legislador Adrian Scorza, en la que se sintieron "humilladas, y además dijeron mentiras, como que no cocinamos cuando esto no es verdad, porque lo hacemos todos los días".

También la trabajadora indicó que les dijeron que les adelantaría el aumento previsto para mayo y les darían la posibilidad de desafiliarse de Apross. Además, señaló que Adrián Scorza les pidió 48 horas para comunicarles la decisión del gobierno. En el día de hoy las 33 trabajadoras de PAICOR de nuestra ciudad se presentaron en sus lugares de trabajo pero no les permiten realizar ninguna tarea, ya que el estado provincial contrató una empresa privada para que se haga cargo del servicio de comedor.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');