Jueves 13 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2026 y son las 15:55 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

4 de abril de 2022

SEMANA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y LA SALUD

Teniendo en cuenta que el próximo 6 de abril se celebra el Día Mundial de la Actividad Física, desde la secretaria en Deportes se organiza la Semana de la Actividad Física y la Salud. El miércoles se realizará de 14 a 16 en el Paseo del Riel una clase de salsa y podrán participar en el juego de tejo y New comb.

El mismo día a las 20 se realizará una capacitación en RCP en el Polideportivo que será obligatoria para profesores y talleristas de deportes y abierta al público. También habrá actividades los días sábado y domingo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Martes 13 de Agosto

Planeta básquetbol Martes 13 de Agosto

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');