PARTE POLICIAL: SUSTRACCIÓN DE MOTOVEHÍCULO Y HALLAZGO, TENTATIVA DE ROBO, APREHENSIÓN Y SECUESTRO
*DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA - RÍO TERCERO*
*PARTE DE PRENSA POLICIAL*
MARTES 29
*SUSTRACCION DE MOTOVEHICULO/HALLAZGO*
Personal Patrulla Preventiva, se constituye en calle Av Illia donde se entrevista a la propietaria, quien manifiesta que dejó su motocicleta marca CORVEN ENERGY COLOR NEGRA Y ROJA frente a su domicilio en horas de la madrugada, constatando en las primeras horas de la mañana la sustraccion de la misma. Pasado el mediodia, personal de patrulla motorizada logra el hallazgo de dicha moto, abandonada en una obra en construccion de calle G. Marconi procediendo al secuestro de la misma y traslado a dependencia policial.
MIÉRCOLES 30
*TENTATIVA DE ROBO, APREHENSION Y SECUESTRO*
En las primeras horas de la madrugada, Personal de patrulla preventiva es comisionado a calle F. Ameghino; se entrevista al propietario de un domicilio donde momentos antes, dos masculinos intentan ingresar, forcejeando la puerta de ingreso. Que este vecino al salir logra que los mismos opten por darse a la fuga. Se realiza amplio recorrido por el sector, y control de un remis, que habia levantado a estos dos sujetos (ambos con domicilio en esta ciudad), procediendo a la aprehencion de los mismos, como asi tambien elementos relacionados a la causa.
Notas Relacionadas
Con aulas completas y una fuerte convocatoria, este lunes comenzó el primer cuatrimestre de las carreras de Enfermería, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Logística de Carga y Producción en la Universidad Nacional de Río Tercero.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.