Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 05:17 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

31 de marzo de 2022

SE PRESENTARON LAS CONCLUSIONES DEL PROGRAMA *PRIMERA INFANCIA: FUTURO SEGURO*

En diálogo con Mañanas Compartidas la defensora de Niñas, Niños y Adolescentes, Soledad Francisetti, señaló que en el día de ayer se presentaron las conclusiones del programa, que servirán para establecer políticas públicas públicas la materia.

Entre algunas sugerencias se plantea la necesidad de conformar un Consejo de Niñez y Adolescencia en la ciudad, la adecuación de algunas ordenanzas existentes, la capacitación a profesionales de la salud para la detección de problemáticas en la primera infancia entre otros aspectos. También se habló ayer de la confirmación de MUNA (Municipios Unidos Niñez y Adolescentes), que trabajará con niños de 5 a 18 años con las problemáticas propias de estas edades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Inflación de febrero: fue del 2,9% y acumula casi 6% en el primer bimestre del año

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que la inflación de febrero de 2026 fue del 2,9%, manteniéndose en el mismo nivel registrado en enero. Con este dato, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumula un 5,9% en los primeros dos meses del año, mientras que la variación interanual se ubica en torno al 33%.
De acuerdo con el informe, los alimentos y bebidas no alcohólicas volvieron a ser uno de los rubros con mayor incidencia en la suba de precios, impulsados principalmente por aumentos en carnes, aceites y verduras.
Entre los sectores que más aumentaron durante el mes también se destacaron:
Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, con fuertes incrementos vinculados a tarifas y alquileres.
Restaurantes y hoteles, con subas relacionadas a la temporada de verano.
Comunicación, que registró aumentos por ajustes en servicios.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 12 de Marzo

Planeta básquetbol Jueves 12 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');