SE PRESENTARON LAS CONCLUSIONES DEL PROGRAMA *PRIMERA INFANCIA: FUTURO SEGURO*
En diálogo con Mañanas Compartidas la defensora de Niñas, Niños y Adolescentes, Soledad Francisetti, señaló que en el día de ayer se presentaron las conclusiones del programa, que servirán para establecer políticas públicas públicas la materia.
Entre algunas sugerencias se plantea la necesidad de conformar un Consejo de Niñez y Adolescencia en la ciudad, la adecuación de algunas ordenanzas existentes, la capacitación a profesionales de la salud para la detección de problemáticas en la primera infancia entre otros aspectos. También se habló ayer de la confirmación de MUNA (Municipios Unidos Niñez y Adolescentes), que trabajará con niños de 5 a 18 años con las problemáticas propias de estas edades.
Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.