Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 21:47 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

11 de mayo de 2019

Parte Policial : ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

PARTE DE PRENSA
COMISARÍA RÍO TERCERO
03:15HS.

Personal policial comicionado a calle Mitre y Dean Funes, luego de recibir varios llamados que alertaban la circulación en forma peligrosa (en contramano y alta velocidad) de un vehículo _*Chevrolet Classic de color gris*_.
En calle Mitre es avistado el rodado en cuestión.
Se le solicita al conductor que descienda del vehículo y este (previo ocultar un elemento bajo sus prendas) sale raudamente, por lo que se monta un operativo, desarrollando una persecución por distintas arterias de la ciudad, y luego por la autovía que une con Almafuerte, el vehículo colisiona en la rotonda frente a la Estación de Servicios Oil, logrando su detención a la altura del Peaje Ruta 36, con la colaboración de personal policial de Almafuerte y Caminera.
Vale aclarar que se efectuaron varios disparos con escopeta (Cartuchos posta de goma) en la persecución antes mencionada.
Se procedió a la aprehensión de un Sr. de 51 años de edad de la localidad de Unquillo, procediendo al secuestro del rodado, un facon, y una réplica de arma de fuego (Revolver).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Conductor de 39 años resulta ileso tras accidente en la ruta entre Río Tercero y Corralito

En la tarde de hoy, se registró un accidente de tránsito en la ruta que conecta Río Tercero con Corralito. Por causas que aún se investigan, un hombre de 39 años perdió el control de su vehículo, se desvió hacia la banquina y terminó impactando contra el guardarrail.
Personal de asistencia acudió rápidamente al lugar y confirmó que el conductor se encuentra en buen estado de salud, sin lesiones de gravedad.
Las autoridades continúan trabajando para determinar las circunstancias exactas del siniestro y recomiendan precaución a quienes transitan por la zona.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 26 de Marzo

Planeta básquetbol Jueves 26 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Catalina Ríos se prepara para brillar en la gran final de Córdoba

Catalina Ríos, de 29 años, dio un valiente paso hace un año al retomar sus clases de canto y apostar seriamente por la música. Hoy, su esfuerzo y dedicación la llevaron a participar en un certamen musical en Córdoba, donde ya superó las semifinales y se prepara para la gran final. En diálogo con Mañanas Compartidas 97.5, Catalina contó que su participación llegó tras un repechaje mediante votos online y expresó su emoción: “Estoy nerviosa, pero contenta. Conozco mucha gente del ambiente y estoy aprendiendo mucho”. La joven se identifica principalmente con la cumbia y sueña con formar su propia banda, aunque también quiere explorar otros géneros como el cuarteto. Además, agradeció el apoyo de su familia, colegas y su profesora de canto, Yanina Galiazi, quienes la acompañan en este proceso. Con la final próxima en la Ciudad de las Artes, Catalina se muestra tranquila y confiada: “A pesar de los nervios, sé que me va a salir bien. Tuve tiempo suficiente para prepararme”, afirmó.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');