LOS TRABAJADORES QUÍMICOS LOGRARON UN 15 POR CIENTO MAS Y LLEGARON AL 58 %
El acuerdo se firmó ayer en el Ministerio de Trabajo de la Nación y otorgará a los trabajadores de las industrias químicas un 7,5 en el sueldo de marzo y un porcentaje idéntico en el sueldo de abril.
En comunicación con Estación Urbana el secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Químicos de la República Argentina, Omar Barbero, señaló que la paritaria del sindicato se ubica entre las mejores del país, y que en el mes de mayo comenzará la discusión de la paritaria para el período 2022-2023.
El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.