Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en Cadena Urbana 97.5.
Presioná
ESC
para cerrar
21 de marzo de 2022
INGRESÓ AL HCD EL PROYECTO DEL REGLAMENTO DE USO DE LA PLANTA DE RESIDUOS
Al respecto dialogamos con el concejal de la UCR Javier Lunari, quien señaló que este reglamento establece qué se puede introducir al predio y deja dos hectáreas para usted exclusivo de Río Tercero, en las que se colocará una balanza y se realizará acopio de determinados materiales.
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró una suba del 2,1% en julio, por encima del 1,9% de junio.
Con este resultado, la inflación acumulada en los primeros siete meses de 2026 llegó al 19,3%, mientras que la variación interanual se ubicó en 33,8%.
Entre los rubros que más aumentaron se destacó Recreación y cultura, con un 5%, impulsado principalmente por los paquetes turísticos y los servicios culturales. Le siguieron Restaurantes y hoteles, con una suba del 2,8%.
En tanto, Prendas de vestir y calzado fue el único rubro con una variación negativa, al registrar una baja del 1,3%. Por su parte, Bebidas alcohólicas y tabaco aumentó 1,5%.