REALIZAN TALLERES PARA PERSONAS QUE PERDIERON A UN SER QUERIDO
Desde el Grupo Resurrección de la Pastoral del Duelo se realizarán talleres para ayudar a las personas que han perdido a un ser querido.
Al respecto estuvimos dialogando con Diana Bigolín, mamá de Mikeas Érmoli, quien comentó que la agrupación fue creada por el sacerdote Mateo Bautista, “quien llevaba paz a las personas que estaban por morir, pero se dio cuenta que la realidad mostraba que los seres queridos que quedaban necesitaban contención”. El taller dará comienzo el lunes a las 21 horas en la Parroquia del Carmen.
Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.