Pechito López protagonizó un fuerte accidente en Sebring
José María López se vio involucrado en un aparatoso accidente durante la carrera del Mundial de Endurance en Sebring
José MarÃa López y el Toyota nro 7 protagonizaron un fuerte accidente en las 1000 Millas de Sebring, primera fecha del Mundial de Endurance. Por fortuna, el cordobés no sufrió consecuencias fÃsicas y pudo bajar por sus propios medios del prototipo.
La competencia de ocho horas no llegaba a la mitad de su desarrollo cuando López realizaba su primer stint de manejo. El oriundo de RÃo Tercero se vio involucrado en un toque con el Porsche 911 del Dempsey Proton Racing conducido por el francés Julien Andlauer.
Este roce hizo que el Toyota numero 7 entrara en trompo y se despistara, dando levemente la trompa contra las contenciones de neumáticos. A pesar de eso, pudo volver a la cinta asfáltica, pero los problemas vinieron después.
Al tomar velocidad, la máquina de “Pechito†comenzó a largar una importante estela de humo del neumático delantero derecho y siguió derecho en la curva siguiente del trazado, chocando de lleno contra los muñecos de neumáticos.
El vehÃculo de López impactó de lleno contra las defensas, hizo volar las cubiertas y terminando con las ruedas mirando el cielo. Producto de este accidente, la prueba fue interrumpida con bandera roja.
Notas Relacionadas
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró una suba del 2,1% en julio, por encima del 1,9% de junio.
Con este resultado, la inflación acumulada en los primeros siete meses de 2026 llegó al 19,3%, mientras que la variación interanual se ubicó en 33,8%.
Entre los rubros que más aumentaron se destacó Recreación y cultura, con un 5%, impulsado principalmente por los paquetes turísticos y los servicios culturales. Le siguieron Restaurantes y hoteles, con una suba del 2,8%.
En tanto, Prendas de vestir y calzado fue el único rubro con una variación negativa, al registrar una baja del 1,3%. Por su parte, Bebidas alcohólicas y tabaco aumentó 1,5%.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.