Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:10 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

9 de marzo de 2022

INFORMACIÓN JUDICIAL DE LA CÁMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL DE RÍO TERCERO

En la fecha finalizó una audiencia en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero: En los autos “DIAZ, Luis Alberto y otros p.ss.aa. Robo y etc”, se llevó a cabo el debate abreviado bajo la presidencia de Guarania Barbero, con la asistencia en sala de la secretaria Claudia Franco, los imputados Luis Alberto Díaz (33) acompañado de su defensor Mario Bongianino, Carlos Sebastián Romero (24) con su abogado Alberto Vieytez Monrroy y Franco Lionel Villafañe (35) defendido por Daniel Apóstolo Barbieri y el Fiscal Gustavo Martin.

Luego de escuchar el contenido del acuerdo por parte del Fiscal y las Defensas y la palabra de los acusados, los condenó a la pena de 2 años de prisión como Coautores de Violación de Domicilio y Robo por un hecho cometido el 16-01-19 en Santa Rosa de Calamuchita. Debido a la declaración de reincidencia en los casos de Díaz y Villafañe, el Tribunal dispuso la efectiva ejecución de la pena y la inmediata detención, mientras que en el de Romero, la ejecución fue condicional.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');