Jueves 13 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2026 y son las 19:59 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

6 de marzo de 2022

A PARTIR DEL LUNES RÍO BUS INCORPORA UNA NUEVA LÍNEA

RIO BUS Informa.
A partir del Lunes 07 de marzo se incorpa la nueva Línea N°5. Para prestar así, un servicio desde B° Cerino, Terminal de Ómnibus, B° Escuela, B° Las Violetas y B° Castagnino al nuevo HOSPITAL. (Teniendo combinación con Línea n°3, para los B° Aeronáutico, B° Panamericano, B° Magnasco y B° Norte)

Se Informa. Que se agrega también un ref. Línea 4. Desde B°Cerino a las 07, con destino a los colegios J.Manso, Nacional, ITT y Enet. También disponiendo los alumnos de dichos *establecimientos educativos*, retornar al Barrio con los servicios de la L5. Se Informa. Que se agrega también un ref. Línea 4. Desde B°Cerino a las 07, con destino a los colegios J.Manso, Nacional, ITT y Enet. También disponiendo los alumnos de dichos establecimos educativos retornar al Barrio con los servicios de la L5. *Linea 5* circulará por calle 2 de Abril hasta que se termine la pavimentación de calle Catamarca

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Inflación de julio: fue del 2,1% y acumuló 19,3% en los primeros siete meses del año

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró una suba del 2,1% en julio, por encima del 1,9% de junio.
Con este resultado, la inflación acumulada en los primeros siete meses de 2026 llegó al 19,3%, mientras que la variación interanual se ubicó en 33,8%.
Entre los rubros que más aumentaron se destacó Recreación y cultura, con un 5%, impulsado principalmente por los paquetes turísticos y los servicios culturales. Le siguieron Restaurantes y hoteles, con una suba del 2,8%.
En tanto, Prendas de vestir y calzado fue el único rubro con una variación negativa, al registrar una baja del 1,3%. Por su parte, Bebidas alcohólicas y tabaco aumentó 1,5%.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Martes 13 de Agosto

Planeta básquetbol Martes 13 de Agosto

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');