DETIENEN A MUJER POR ABUSO INFANTIL
En el día de ayer detuvieron a mujer riotercerense acusada de un delito de instancia privada.
La detención se produjo en calle Leopoldo Lugones de barrio Escuela en cumplimiento de una orden judicial de allanamiento que llevaron a cabo personal de la Brigada Investigaciones y de Delitos Contra las Personas.
La mujer será indagada en los próximos
dias por la fiscalÃa a cargo de Paula Bruera.
Notas Relacionadas
En una investigación llevada a cabo durante cinco meses, oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento, detuvieron a tres personas mayores de edad (dos hombres y una mujer) e incautaron drogas en la ciudad de Río Tercero.
En la vía pública, más precisamente sobre calle Carlos Vega al 300 de barrio Sarmiento, se detuvo a un sujeto de 25 años y se incautó marihuana y elementos relacionados a la investigación.
Posteriormente, se libró un allanamiento sobre calle Hipólito Irigoyen al 200 de barrio Escuela y se logró la incautación de 232 dosis de marihuana, 12 plantas de cannabis sativa, una balanza digital, funguicidas, plaguicidas y dinero.
Para destacar, los detenidos son dos hermanos y la pareja de uno de los mismos. Los masculinos realizaban delivery de drogas en distintos barrios de la ciudad, mientras que la mujer quedó aprehendida por resistencia a la autoridad.
Las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero ordenaron la remisión de los elementos secuestrados y el traslado de los tres aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.